Empresa socialmente responsable

Nosotros

Obtención de Distintivo ESR® 2020

0000-00-00 26

 

A nuestros accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y grupos de interés:

 

Deseamos hacer de su conocimiento que el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., (Cemefi) y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE), nos han notificado una cordial felicitación a la empresa R. Novoa y Cía., S.A. de C.V. por haber obtenido el Distintivo ESR® 2020 como resultado de nuestro compromiso público y voluntario por implementar una gestión socialmente responsable, basada en una visión de mejora continua manifestada ante sus grupos de interés, incrementando sus estándares en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad, y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

 

Por lo anterior, a partir del 3 de agosto de 2020, fecha de la publicación de resultados en la página de CEMEFI, y hasta el 31 de agosto de 2021, R. Novoa y Cía., S.A. de C.V. podremos ostentar el logotipo del Distintivo ESR® con base en los lineamientos establecidos en el documento Reglas de Uso del logotipo y Manual del Logotipo ESR (descarga). 

 

 

 

Estamos seguros que este nuevo logro ofrecerá un valor agregado a la empresa y un mayor reconocimiento por parte de sus grupos de interés. Ante ello, los invitamos a continuar fortaleciendo la cultura de la responsabilidad social empresarial en México.

 

 

 

R. Novoa y Cía., S.A. de C.V.