Empresa socialmente responsable

Nosotros

Declaración de compromiso y postulación para la obtención del distintivo como Empresa Socialmente Responsable.

0000-00-00 76

León, Gto., Marzo 2020.

Estimados(as) proveedores y aliados estratégicos, colaboradores, grupos de interés y sociedad en general:

Con mucho gusto les compartimos que como parte del crecimiento que nos interesa tomar a partir de nuestra celebración de 75 años, hemos asumido el compromiso de obtener el Distintivo "Empresa Socialmente Responsable" que otorga el CEMEFI, reafirmando nuestro compromiso hacia una gestión más responsable, incluyente y respetuosa.

Esta visión implica contribuir al desarrollo de nuestro negocio cuidando las dimensiones éticas, sociales y ambientales, buscando en cada una de nuestras prácticas, el bienestar de las y los empleados, sus familias, las comunidades que nos rodean, nuestros proveedores, grupos de interés y socios estratégicos.

Para formalizar este proyecto, hemos realizado un plan de acción para lo cual se ha creado un Comité de Responsabilidad Social. Durante el año, en el presente blog se estarán publicando las actividades relevantes trazadas en el plan de acción.

De la misma manera, invitamos a nuestros proveedores, nuestros grupos de interés y colaboradores a sumarse a esta iniciativa que permita impactar positivamente en nuestro entorno, para crear un mundo mejor.

Por lo anterior, hacemos de su conocimiento que actualmente la empresa se encuentra realizando los trabajos e implantando las acciones para ser reconocidos como una Empresa Socialmente Responsable; sin embargo es indispensable puntualizar que el distintivo es significativo en la medida de que las acciones realizadas logren trascender en nuestro entorno. Por ello, actualmente somos postulantes al distintivo de CEMEFI.

Continuemos siendo parte del desarrollo de R. Novoa y Cía, S.A. de C.V. como una empresa de éxito, pero también como una organización líder en la construcción de un México y una sociedad más equitativa y justa.

Atentamente,

R. Novoa y Cía., S.A. de C.V.

 

 

R. Novoa y Cía., S.A. de C.V.