Maquinaria

Nosotros
ATOM Flashcut Easy 888. Sistema de corte por cuchilla oscilante.

Más información

ATOM Flashcut Easy 888. Sistema de corte por cuchilla oscilante.

MODELO: Flashcut Easy 888.

ATOM Flashcut Easy 888. Sistema de corte por cuchilla oscilante.

Industrias

Calzado

Otras industrias

Accesorios deportivos
Aeroespacial
Compuestos
Defensa
Marroquinería
Materiales para construcción
Médico
Petróleo y gas
Textiles

Descripción:

  • Los modelos Easy 222 y Easy 888 se adaptan plenamente a las necesidades de multitud de sectores industriales: calzado, marroquinería, automoción, naval, climatización, embalajes, transformación de materiales, artes gráficas, etc, y están concebidos para las exigencias de corte de prototipos, muestras y pequeños pedidos productivos. Aunque su sencillez de manejo, capacidad y altas prestaciones de corte les permiten incluso cubrir necesidades de producción en pedidos medianos y grandes. Permiten cortar cualquier tipo de material flexible por delicado o duro que se presente, desde la piel hasta el crupón así como sintéticos del tipo, espumas, tejidos, foam, plásticos, fibras composites, gomas, cauchos, cartón, etc. Muy fáciles de manejar, los sistemas Flashcut Easy son la elección óptima para iniciarse con un sistema automático de productividad media y de alta calidad de corte. 
  • Proyectores de alta luminosidad.
  • Los proyectores de alta luminosidad favorecen la visión de las piezas sobre el material, sea del tipo y color que sea, y en cualquier condición ambiental. Proyectan a tamaño real los patrones a cortar facilitando el trabajo del operario para una perfecta optimización del material.
  • Cabezales de 5 y 7 utensilios.
  • A fin de satisfacer  cualquier exigencia de corte, las mesas de la serie Easy disponen de 2 tipos de cabezales con 5 o 7 herramientas que pueden configurarse con una amplísima gama de herramientas de corte y marcado por cuchilla, bolígrados, taladros, hendidores, marcadores, roldanas, etc. 
  • Prestaciones y fiabilidad.
  • La óptima calidad de corte y la alta velocidad de ejecución son el resultado de una mecánica precisa y robusta, soportada por una electrónica de última generación. 
  • Colocación de piezas optimizada.
  • Sistemas de colocación de piezas automáticos, personalizados a través de una interfaz gráfica sencilla e intuitiva, reduce considerablemente el tiempo del proceso de colocación optimizando el ahorro de material.
  • Sectores.
  • La robustez de los sistemas Atom y la alta precisión de corte permite que incluso la gama Easy sea recomendable en aplicaciones requeridas en sectores industriales diversos.

Especificaciones técnicas:

Modelos  Área de trabajo (mm). Consumo máx. (kw). Dimensiones (mm) Peso (kg).
FlashCut Easy 888 1600x600 6 2220x1235x2680h 600

 

 

Tecnología de nivel internacional