Maquinaria

Nosotros
ATOM FlashCut Easy 888 L30. Sistema de corte por cuchilla oscilante.

Más información

ATOM FlashCut Easy 888 L30. Sistema de corte por cuchilla oscilante.

MODELO: FlashCut Easy 888 L30.

ATOM FlashCut Easy 888 L30. Sistema de corte por cuchilla oscilante.

Industrias

Calzado
Automotriz

Otras industrias

Accesorios deportivos
Aeroespacial
Compuestos
Defensa
Marroquinería
Médico
Mueblería
Tapicería
Textiles

Descripción:

  • El amplio plano de corte, unido a la reconocida calidad y capacidad de corte de un sistema Atom, convierten al modelo Easy 888 L30 en la solución ideal para trabajar la piel de la industria del calzado, marroquinería, confección y tapizado. Gracias a su ergonomía y detalles de diseño y su doble área virtual de corte hacen de este modelo el más cómodo y manejable para la producción del corte de Piel. Siendo adecuado y versátil para cortar cualquier material flexible presente en los citados sectores manufactureros. Desde la piel más delicada hasta el crupón más duro pasando por toda la variedad de materiales sintéticos y textiles que se requieren para la producción.
  • Proyectores de alta luminosidad. 
  • Los proyectores de alta luminosidad favorecen la visión de las piezas sobre el material, sea del tipo y color que sea, y en cualquier condición ambiental. Proyectan a tamaño real los patrones a cortar facilitando el trabajo del operario para una perfecta optimización del material.
  • Cabezales de 5 y 7 utensilios.
  • A fin de satisfacer cualquier exigencia exigencia de corte, las mesas de la serie Easy disponen de 2 tipos de cabezales con 5 o 7 herramientas que pueden configurarse con una amplísima gama de herramientas de corte y marcado por cuchilla, bolígrados, taladros, hendidores, marcadores, roldanas, etc.
  • Aspiración sectorizada.
  • La potente aspiración sectorizada y regulable por inverter se ajusta a cada tipo de material o trabajo. Concentra la aspiración donde es necesario automáticamente para obtener la máxima sujeción del material durante el corte. Ésta característica permite, especialmente, cortar con garantías los crupones de cuero destinados fabricación de suelas (mod. P2).
  • Sistemas de adquisición.
  • Dispone de sistemas de adquisición de piel, en linea o fuera de linea (Sistema IntelliView), con marcaje de las áreas de calidad mediante lápiz óptico. Dispone también de nestings automáticos para ayuda a la colocación de piezas para calzado (LuxuryNest) y para suelas (SoleNest) de demostrada eficiencia en multitud de sistemas Atom ya instalados.

 Especificaciones técnicas:

Modelos Área de trabajo (mm) Consumo máx. (kw) Dimensiones (mm) Peso (kg)
Flashcut Easy 888 L30 3000x1000 13.5 3765x1955x2805h 1320
Flashcut Easy 888 L30 P2 3000x1000 26.5 3765x1955x2805h 1452

 

Tecnología de nivel internacional