Maquinaria

Nosotros
ATOM Flashcut 26B All in one.

Más información

ATOM Flashcut 26B All in one.

MODELO: ATOM Flashcut 26B All in one.

ATOM Flashcut 26B All in one.

Industrias

Calzado
Automotriz

Otras industrias

Marroquinería
Mueblería
Tapicería
Textiles

Descripción:

El nuevo modelo para corte de cuero de alta producción. Alta eficiencia y productividad para cueros de cualquier tamaño.

Síntesis perfecta de un diseño atractivo y características técnicas/de funcionamiento en el estado de la técnica. Los sistemas de corte de la serie de moda representan el nuevo referente en la producción de artículos de cuero y calzado. Sus dos cabezales de corte, precisión, velocidad y fiabilidad se unen a un diseño altamente ergonómico y a una interfaz de software fácil e intuitiva le permiten alcanzar altos resultados de producción y máxima producción incluso en caso de patrones grandes.

Sistema ALL-IN-ONE (TODO EN UNO): Mesa de corte automático que combina la fase de preparación (adquisición y nesting) con las fases de corte y recogida, lo que supone un ahorro en tiempo de proceso. Adquisición, colocación y corte en ciclo continuo en un único modelo, gracias a la configuración de mesa conveyorizada. Solución especialmente indicada para el corte de piel y apta para multitud de sectores, tales como calzado, marroquinería, automóvil, textil, etc. El doble cabezal de corte contribuye a reducir los tiempos y garantiza potencia, precisión, eficiencia, productividad y automatización del proceso.

Doble cabezal de corte.

  • Equipa 2 cabezales de corte multi herramienta, con 5 o 7 utensilios controladas servo electrónicamente sin necesidad de regulación manual. Sencillo control de alturas y velocidades mediante software. 
  • Calidad y velocidad de corte, resultados de una mecánica robusta y precisa junto con una electrónica de última generación y máximas prestaciones. 
  • Mesa conveyorizada.

Telecámara de adquisición.

  • Telecámara de alta resolución para reconocer rápidamente el contorno de la piel. 
  • La iluminación LED del área de trabajo facilita la detección de las fallas de la piel. Con la ayuda de un lápiz óptico se marcan rápidamente las áreas de calidad.

Proyectores.

  • Sistema de proyección delantera para poder visualizar el layout de corte y proyección trasera para visualizar las piezas cortadas. 
  • Los proyectores de alta luminosidad favorecen la visión de las piezas sobre el material, sea del tipo y color que sea, y en cualquier condición ambiental.

Colocación optimizada.

  • Sistemas de colocación de piezas automáticos y personalizados en todo momento a través de una interfaz gráfica sencilla e intuitiva. 
  • Consigue reducir de manera considerable el tiempo del proceso y se optimiza el ahorro de material.

Aspiración sectorizada.

  • Sistemas de colocación de piezas automáticos y personalizados en todo momento a través de una interfaz gráfica sencilla e intuitiva. 
  • Consigue reducir de manera considerable el tiempo del proceso y se optimiza el ahorro de material.

 

Tecnología de nivel internacional