Maquinaria

Nosotros
Tienkang TK-996 SERIES Máquina de inyección directa al corte PVC.

Más información

Tienkang TK-996 SERIES Máquina de inyección directa al corte PVC.

MODELO: Tienkang TK-996 SERIES.

Tienkang TK-996 SERIES Máquina de inyección directa al corte PVC.

Industrias

Calzado

Otras industrias

Hule y/o plástico
Suelas

Descripción:

  • 1. Todos los circuitos de aceite tienen una presión de proporción controlada para coordinarse con el sistema de alimentación digital de la computadora. La inyección puede completarse instantáneamente a alta presión y tener un dispositivo de parada de inyección que puede ahorrar tiempo de inyección, aumentar la velocidad del período de circulación y promover la capacidad de producción.
  • 2. Comparación hidráulica con dispositivo de bloqueo vertical recto para una estanqueidad perfecta con la menor rebaba, para reducir el tiempo de reparación y el costo de fabricación.
  • 3. Coordinado con estructura eléctrica e hidráulica y dispositivo de frenado único para hacer que el giro rotativo sea rápido y establezca con precisión.
  • 4. Con un diseño especial de mantequilla mecánica para coordinar con el control múltiple hidráulico, evita el golpe entre la compuerta de inyección y el molde, también mantiene la presión de contacto estándar para extender la vida útil del molde.
  • 5. El suministro central de agua de enfriamiento circulante hace que el molde tenga un buen sistema de enfriamiento. Los moldes en cada estación cuentan con un sistema de enfriamiento por agua para minimizar en gran medida el tiempo requerido para la formación perfecta de productos terminados y lograr el propósito de una mejor productividad.
  • 6. Es ajustable de acuerdo con la altura de la horma del calzado. Los bastidores especiales de ajuste de la puntera están disponibles para un cambio simple y rápido de moldes.
  • 7. Adecuado para diversos tipos de calzado, como zapatillas de baloncesto, calzado para correr, calzado informal, zapatos de lona, calzado para la nieve y otros tipos de calzado deportivo.
  • 8. Adecuado para todo tipo de materia prima termoplástica, con espuma o sin espuma, como PVC.

Tecnología de nivel internacional