Maquinaria

Nosotros
OMAC. Mod. 820.Refiladora.

Más información

OMAC. Mod. 820.Refiladora.

MODELO: OMAC 820.

OMAC. Mod. 820.Refiladora.

Industrias

Calzado

Otras industrias

Marroquinería
Varios (Talabartería, cuidado de mascotas, fundas para pistolas, correas de mochilas, fundas de gafas, cartas de color para muestras)

Descripción:

OMAC. Mod. 820.Refiladora.

 

La Refiladora 820 OMAC® se usa para acoplar, refilar y/o redondear cantos de cinturones, bandoleras para bolsos y otros accesorios de piel producidos en las industrias de marroquinería, calzados y objetos de piel. 

 

La 820 OMAC® es una refiladora innovadora y muy versátil diseñada para acoplar, recortar y / o redondear los bordes de cinturones, correas para los hombros, sandalias, collares y correas para animales, sillas de montar y otros accesorios o elementos en piel o eco piel.

 

El recorte se realiza por medio de cuchillas conformadas de diversos tamaños y el ancho de trabajo puede variar de 20 a 50 mm, sin reemplazar ningún rodillo. Para acoplar el producto, simplemente reemplace el rodillo inferior con un rodillo suave.

 

La presión de acoplamiento se produce automáticamente cuando se pasa el cinturón. La máquina está equipada con un variador de velocidad y un sistema de succión para los residuos de recorte.

 

La 820 es una máquina tecnológicamente nueva y se utiliza para acoplar y cercenar y redondear los bordes como la 810, y la cercenadura se realiza por medio de las cuchillas molduradas de distintas medidas. La anchura de trabajo puede variar desde 20mm hasta 50mm sin necesidad de cambiar algún rodillo. Para poder acoplar y reforzar arriba y abajo es suficiente cambiar el rodillo inferior con otro más blando. La presión de acopladura se efectúa automáticamente mientras pasa el cinturón. La máquina viene surtida de variador de velocidad, para la aspiración de los desechos.

Opcional: 

Dispositivo para afilar las cuchillas AF20;

Guía de auto centrado.

Tecnología de nivel internacional